Reemplazo de devolución

Política de devoluciones

Si no está completamente satisfecho con su compra, ¡simplemente devuélvalo para un intercambio!

Mientras realizamos un control de calidad exhaustivo y hacemos nuestras mejor esfuerzo para garantizar que los productos se le entreguen en perfectas condiciones, aún pueden ocurrir accidentes y errores. Ofrecemos cambio de productos por artículos incorrectos o dañados. Si recibió productos incorrectos, productos defectuosos al llegar o dañados durante el envío, comuníquese con nosotros de inmediato por teléfono o correo electrónico, durante nuestro horario de atención, de lunes a viernes, de 10 a. m. a 6 p. m. para solicitar una devolución.

Solo aceptamos devoluciones de productos comprados directamente a nosotros o a nuestros distribuidores autorizados. Si ha comprado un producto YYIC de un tercero, consulte la información proporcionada por ellos.
Para productos elegibles, tiene hasta 72 horas desde el momento en que recibe su(s) artículo(s) para iniciar una devolución. Recibirá un formulario de autorización de devolución (RAF) por correo electrónico si nuestra empresa acepta organizar un reemplazo del producto para su compra. Todos los productos, incluidas las devoluciones bajo garantía, deben devolverse con el RAF y en el embalaje original, incluidos todos los accesorios, CD, manuales y documentación. Los artículos deben ser recibidos por YYIC Ltd. en un plazo de 14 días naturales desde la emisión del RAF.

Los artículos permanecen bajo su cuidado antes de que nos lleguen de vuelta, usted asumirá todos los riesgos de pérdida o daño de los artículos durante el tránsito hacia YYIC. Usted es responsable del pago por adelantado de cualquier costo de devolución y envío (incluidos los aranceles o aduanas) inducidos que no son reembolsables. Se recomienda encarecidamente utilizar un método de envío rastreable para su propia protección. Para devoluciones internacionales, marque el artículo como "DEVOLUCIÓN DEL PROVEEDOR" para evitar aranceles y aduanas.

Un elemento es INELIGIBLE para devolución si:
no se compra a nosotros ni a nuestros distribuidores autorizados ;
está dañado debido a abuso físico/accidental como como daños manuales;
se devuelve debido a insatisfacción personal con la apariencia del producto o opciones de color;
la solicitud de devolución se realiza después de 72 horas;
un RAF o una o algunas partes falta;
no está en el embalaje original;
tiene un desgaste normal después del uso, que no está cubierto por la garantía.

Si devuelve un artículo a YYIC (a) sin un RAF de nuestra parte o (b) sin todas las piezas incluidas en el paquete original, YYIC se reserva el derecho de negarse a ofrecer un reemplazo del producto/entrega de dicha devolución o cobrarle una tarifa de reposición del 10 % del precio original de los artículos o del valor minorista de los accesorios faltantes, el que sea mayor. Revise cuidadosamente los productos en el momento de la entrega. Acepte nuestras disculpas por el hecho de que no haya ningún reemplazo disponible después del reconocimiento de los productos. YYIC se reserva el derecho de rechazar la devolución, reemisión o reemplazo de un artículo que no cumpla con los requisitos mencionados anteriormente. .


Reemplazo de producto

Le ofreceremos y nos encargaremos de reenviar el producto una vez que hayamos reconocido un Reemplazo de Producto. Estime 10 días hábiles desde que recibamos su devolución para procesar el reemplazo de su producto. Se le notificará por correo electrónico una vez que se procese el reemplazo de su producto.

Si recSi tienes una devolución que no podemos aceptar, te daremos la opción de reenviártela (a tu cargo) o de pagar una tarifa de reposición.

Nota: YYIC se reserva el derecho de revisar la Política de devolución y reemplazo anterior en cualquier momento sin aviso previo.